Voleibol/Superliga.- Unicaja Almería y Ciudad del Medio Ambiente Soria se miden en la cumbre

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Unicaja Almería, líder de la Superliga Masculina de voleibol, visitará este sábado al Ciudad del Medio Ambiente Soria, segundo clasificado a tres puntos de los andaluces, en el partido más destacado de la decimosexta jornada.

Los hombres de Fernando Muñoz, con su recién llegado receptor Adolfo Chaso que podría debutar en las filas sorianas, intentarán vengar la derrota sufrida en la primera vuelta y acercarse al primer lugar de la clasificación.

Si los sorianos llegan con fichaje bajo el brazo, Unicaja Almería no se anda a la zaga. Riley Solomon, campeón olímpico, llega a la ciudad andaluza para completar un gran equipo en la recepción y el ataque. El norteamericano es la guinda para el proyecto almeriense, que tratará de repetir victoria ante los sorianos y apuntalar el primer puesto de la tabla.

En el resto de la jornada, destaca el derbi aragonés entres MultiCaja Fábregas Sport y CAI Voleibol Teruel. El equipo turolense espera que su eliminatoria europea ante los polacos del Asseco Resovia Rzeszow no le pase factura en la competición doméstica.

Además, Palma Volley y FC Barcelona disputan un choque en el Palma Arena con la cuarta plaza en juego. Los catalanes han enlazado varias victorias consecutivas y tienen a su columna vertebral: Saucedo, Sugrañes y Fran Rodríguez a pleno rendimiento, un argumento muy válido para su candidatura a los puestos más altos de la clasificación.

–PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Sábado.

Tarragona SP i SP – Ortodent Caravaca 2010.

Tenerife Sur – Uorsa Vigo.

C.M.A. de Soria Numancia – Unicaja Almería.

Multicaja Fábregas Sport – CAI Teruel.

-Domingo.

Cajasol Juvasa – CV 7 Islas Vecindario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *