MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y The Climate Project Spain han hecho público este viernes un convenio de colaboración que tiene como objetivo la concienciación para la protección del medio ambiente y el fomento de la cultura contra el cambio climático.

La iniciativa ha contado con la presencia de la directora de embajadores climáticos, la modelo Almudena Fernández, y varios de los embajadores de The Climate Project Spain, como las empresarias Carolina Adriana Herrera y Tiziana Domínguez, el periodista Jesús M. Montes y el también empresario Álvaro de Marichalar.

Ambas entidades han dispuesto así poner en marcha una serie de acciones encaminadas a la educación y el compromiso por el medioambiente y las buenas prácticas en materia sostenible, como la organización de presentaciones, conferencias, seminarios o la exposición de documentales.

El director de Innovación y Calidad en SGAE, José Miguel Moneo, ha destacado que con esta firma manifiestan su compromiso con la “construcción de una sociedad más justa y sostenible y el respeto medioambiental”.

“Promovemos desde hace años políticas activas de respeto medioambiental en la SGAE. Por ejemplo, en 2009 hemos ahorrado 20 toneladas de papel, y esperamos llegar a las 25 en 2010”, ha planteado.

Por su parte, el director general de The Climate Project Spain, Joao de Lima, ha resaltado que tienen la “misión de educar y concienciar sobre el cambio climático”, al tiempo que ha confiado en que juntos puedan “hacer llegar a más gente” su mensaje de sostenibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *