MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)

Andalucía Tech, el proyecto de Campus de Excelencia Internacional elaborado conjuntamente por las universidades de Málaga y Sevilla, será difundido desde la universidad de Incheon al ámbito asiático, según establece el convenio suscrito este viernes por la rectora, Adelaida de la Calle, y el rector coreano, Kyungsoo Ahn.

Según han explicado desde la Universidad de Málaga (UMA) en un comunicado, este acuerdo prevé establecer una oficina de representación de la UMA en dicha institución académica con el fin de promocionar el Campues de Excelencia Internacional.

Ambos rectores también suscribieron un acuerdo específico, al que se adherirá la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que prevé la promoción y organización de actividades de formación permanente sobre cultura, economía y otros temas de interés mutuo dirigidos a profesionales españoles, latinoamericanos y asiáticos.

En la reunión celebrada en el Rectorado por los representantes de la UMA y la Universidad de Incheon se firmó un tercer convenio que amplía el acuerdo rubricado hace unos meses, referido a la movilidad de estudiantes. Tal y como establece su contenido, serán 30 los alumnos que a partir de ahora se someterán a dicha movilidad, cuando hasta ahora eran una docena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *