El Centro Ataria de Vitoria acoge dos conferencias sobre biodiversidad y naturaleza humana

VITORIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Centro Ataria de Vitoria, ubicado junto a los humedales de Salburua, acogerá mañana dos conferencias sobre biodiversidad y naturaleza humana. Dichos actos preceden al “Día Mundial de la Biodiversidad”, que se celebrará el próximo día 22 de mayo.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria explicó que la primera conferencia será impartida por el director de Biodiversidad y participación Ambiental del Gobierno vasco, Germán Alonso, bajo el nombre “Naturaleza humana y conservación de la naturaleza: Nuevos retos”.

Asimismo, la segunda conferencia llegará de la mano del jefe del Área de planificación y Proyectos del Centro de Estudios Ambientales del Ayuntamiento de la capital alavesa, CEA, Fernando de Juana, y en ella se versará sobre “La biodiversidad en Vitoria”.

Además, el Consistorio recordó que con motivo del “Día Mundial de la Biodiversidad” el Centro de Estudios Ambientales ha organizado un amplio programa de actividades, entre ellas, la exposición “Fotógrafos de la Naturaleza 2010”; cursos de iniciación a la entomología; conferencias y proyecciones; itinerarios naturalísticos; y actividades infantiles y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *