El Programa de Amigos de la Fundación Atapuerca se acerca a la sociedad con una imagen más «cercana» y «directa»

BURGOS, 29 (EUROPA PRESS)

Una nueva imagen más «cercana» y «directa» permitirá un mayor acercamiento del Programa de Amigos de la Fundación Atapuerca a la sociedad en general, según señalaron hoy fuentes fundacionales.

Se trata de una mayor apuesta por este programa que pretende facilitar la participación social a título individua dentro del Proyecto Atapuerca, en el que ya colaboran numerosas empresas y entidades públicas y privadas.

El desarrollo de este programa tiene dos vertientes diferenciadas: como amigo y como entidad colaboradora con el programa.

Por un lado, se puede contribuir en el programa de forma individual con aportaciones económicas que varían en función del tipo de socio desde los 75 euros a los 1.000 euros anuales.

Estas aportaciones ofrecen una serie de ventajas a los socios en acceso a las instalaciones, envíos de información sobre noticias relacionadas con la Fundación, obtención de descuentos en las publicaciones de la organización y participación en sorteos de materiales de divulgación.

Además, se facilita la posibilidad de realizar visitas a los centros específicos con el objetivo de conocer de primera mano los trabajos de investigación y se obsequiará a los socios con detalles elaborados con motivo de las diferentes celebraciones y acontecimientos.

Por otra parte, se abre una nueva vía de colaboración de entidades públicas y privadas con el Proyecto Atapuerca a través de la que se ofrecen diversas ventajas encaminadas a la mejora del entorno económico de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca.

Este año los socios del Programa Amigos de la Fundación Atapuerca participarán en una visita exclusiva durante la campaña de excavación a los yacimientos y está previsto poner en marcha una página «web» que permita conocer de los últimos avances y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *