Bilbao acoge a partir del día 30 la exposición «Cuerpos humanos», con 12 cadáveres y 123 órganos vitales «plastinados»

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá, a partir del 30 de abril, la muestra «Cuerpos Humanos», donde, a través de 12 cadáveres humanos y 123 órganos vitales, todos conservados mediante la novedosa técnica de «plastinación», los visitantes puedan «verse por dentro, no solo para conocerse mejor, sino para poder cuidar su cuerpo, mejorar su calidad de vida y, sobre todo, vivir mas años».

Esta muestra, que pertenece al Grupo Musealia Entertainment, ha sido producida con la colaboración de seis Universidades de España, EE.UU. y China, y cuenta con la colaboración especial de Albert Barillé, el productor francés autor de las series de TV «Érase una vez la vida»…»el cuerpo humano»… «el hombre» etc.

Está dirigida por los doctores Rafael Latorre, de la Universidad de Murcia y Virginio García-Martínez, de la Universidad de Extremadura. La exposición «Cuerpos Humanos» está considerada internacionalmente como «la más espectacular y didáctica del mundo» y permite entender cómo funciona el cuerpo humano y todos sus órganos, de una manera «ágil, educativa y respetuosa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *