Conferencias, reparto de velas y un concierto de Jorge Drexler, actos de Telefónica para celebrar la “Hora del Planeta”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Telefónica ha preparado diferentes actos para conmemorar la “Hora del Planeta”, una iniciativa internacional promovida por WWF en la que se pide a administraciones, empresas y ciudadanos unir sus esfuerzos para luchar contra el cambio climático apagando las lunes hoy entre las 20.30 y las 21.30 horas.

Por este motivo, la compañía ha programado una serie de actividades en su Flagship Stores (ubicado en la madrileña calle de Gran Vía, número 28) entre las que destacan la conferencia sobre “Cambio Climático: situación actual, retos y soluciones”.

Este evento, que tendrá lugar entre las 18.30 a 19.30 horas, contará con la presencia del experto en Energía y Cambio Climático de WWF, Heikki Mesa, y la responsable de la Oficina de Cambio Climático del Grupo Telefónica, Daniela Torres.

Asimismo, a lo largo de toda la semana se han repartido velas y para hoy está prevista la actuación de Jorge Drexler, previo al apagón de la Hora del Planeta, explica Telefónica en un comunicado. Tras la actuación, la fachada y luces de la tienda quedarán apagadas.

La compañía, que participa por segundo año consecutivo en esta iniciativa, ha colgado un banner en su página web y en la de sus empleados con consejos sobre cómo obtener un consumo energético más eficiente, tanto en España como en el resto de países en los que tiene presencia.

Así, en Alemania, Brasil, Ecuador, El Salvador, Irlanda, México, Reino Unido y Perú se ofrecerá información y se promoverá la participación en la campaña entre empleados y clientes, a través de SMS, facturas y páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *