Los actos conmemorativos del 75 aniversario del fallecimiento de Ramón y Cajal se reanudan el fin de semana en Ayerbe

HUESCA, 14 (EUROPA PRESS)

Los actos de conmemoración del 75 aniversario del fallecimiento de Santiago Ramón y Cajal continúan desarrollándose en la localidad oscense de Ayerbe, con la proyección de un audiovisual; una representación teatral y una conferencia, entre otros actos.

El viernes, 16 de octubre, a las 22.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Ayerbe, tendrá lugar la proyección del audiovisual «Las mariposas del alma».

El programa de actos continuará el sábado, 17 octubre, fecha en la que murió el Premio Nobel. Para ese día, a las 17.30 horas, tendrá lugar una recepción de Santiago Ramón y Cajal Junquera, nieto de Santiago Ramón y Cajal, en el Palacio de Ayerbe. Una hora más tarde, dará comienzo la representación teatral .Cajal, el rey de los nervios., a cargo de los Títeres de la tía Elena, en el Palacio de Ayerbe.

Finalmente, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de Ayerbe, el investigador ayerbense Manuel Sarasa ofrecerá una conferencia bajo el título «Mi relación con la Neurociencia, entre el Alzheimer y Cajal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *