«Forges» y Araujo, unidos en una muestra para concienciar a la sociedad de la importancia de respetar el medio ambiente

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El dibujante Antonio Fraguas «Forges» y el naturalista Joaquín Araujo son los encargados del proyecto, coordinado por Obra Social Caja Madrid, «El ambiente siempre está en medio», un libro acompañado de una exposición que pretende concienciar a la sociedad de la importancia de respetar el entorno.

Para la entidad, el humor y el respeto a la naturaleza son dos de las mayores necesidades de la sociedad actual, pues «vivir en un ambiente sano y cuidado ayuda sin duda a aumentar la felicidad, y el humor es un gran vehículo para aprender a respetar el medio en el que vivimos». Por ello, han reunido a dos autoridades del humor y del medio ambiente.

La exposición, que podrá visitarse desde hoy, día 2 de septiembre hasta el 30 de octubre en la Sala de Exposiciones «La Paloma» (c/ Toledo, 108), cuenta con varios dibujos con mensaje en tono de humor. La muestra se divide en diferentes cuestiones medioambientales que afectan al aire, al agua, a la tierra, a la energía, los bosques, los animales y al ser humano. De forma que ante preguntas comunes, el naturista contesta de forma didáctica y el dibujante lo ilustra con una viñeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *