SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

El Museo de la Ciencia y el Cosmos, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, proyecta mañana domingo, la película «El último hombre vivo», obra del director Boris Sagal, en 1971.

La cinta se pasará a las 16,00 horas, según informó el Cabildo tinerfeño en un comunicado, al tiempo que señaló que el reparto del filme está compuesto por Anthony Zerbe, Charlton Heston, Eric Laneuvill y Paul Koslo.

En esta película se exploran las amenazas de la utilización de armas biológicas que puedan producir mutaciones genéticas. La Tierra ha sido asolada por ellas y sólo unos pocos supervivientes pueden proteger el genoma humano inalterado.

Esta proyección, al igual que todas las demás pertenecientes al «Cine Forum Científico AluCine con el Futuro», se realiza en formato DVD, pantalla grande y versión original con subtítulos en español. Al término de cada sesión, el público puede participar en un debate que se inicia a continuación sobre los aspectos científicos de la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here