ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS)

El miembro del Institute por Coastal Research GKSS, de Alemania, Eduardo Zorita, disertará mañana sobre las «Observaciones, teoría e incertidumbres del cambio climático» en una conferencia que tendrá lugar a las 12.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Esta conferencia se enmarca en el ciclo «El cambio climático, a estudio», dentro de los Seminarios de Materia Condensada, organizados por el Departamento de Física de la Materia Condensada de la Universidad de Zaragoza, según informó en un comunicado la institución académica.

El ciclo está cofinanciado por la consejería de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, y se compone de nueve seminarios, que se iniciaron el pasado 11 de enero.

El resto de temas que se tratarán serán «Galileo: Sistema europeo de navegación por satélite»; «Aportaciones del dicroísmo de Rayos X en nanomagnetismo»; «Superconductores nanoestructurados: Un taller para dinámica de redes de partículas», y «Óptica visual y biofotónica: cómo vemos y cómo mejorar la visión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here