MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La sorprendente exposición «Bodies…the exhibition», que utiliza restos de humanos reales para mostrar el interior del cuerpo, llegará a Madrid el próximo sábado 2 de febrero a la plaza de Colón, en los antiguos cines Carlos III.

Tras haber recorrido ciudades como Nueva York, Londres o Sao Paulo y haber sido vista por más de tres millones de personas, esta muestra científica y educativa, que desvela todos los secretos del cuerpo humano, llega ahora a Madrid, donde permanecerá hasta el mes de abril.

La muestra pretende responder a preguntas como «¿Sabías que un estornudo puede superar la velocidad de 160 km/hora o que tu actividad cerebral produce suficiente energía eléctrica para alumbrar una bombilla de 10 vatios?», y es que «el cuerpo humano es muy complejo y la mayoría de nosotros ignoramos realmente lo que se esconde bajo la piel».

Así, explica cómo funciona el organismo, lo que necesita para sobrevivir, lo que lo destruye y lo alimenta, con el objetivo de que el público se sienta motivado para cuidar mejor su salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here