MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

España Solar, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en el Paraninfo de la Universidad Complutense, reunirá a artistas como Macaco, Celtas Cortos y Marlango, en un festival dedicado a reivindicar el uso de las energías renovables.

Los tres grupos abrirán el festival el día 20 de junio, a partir de las 20.30 horas. Al día siguiente, a partir de las 22.00 horas, la compañía María Pagés estrenará «Sol-Soleá», una coreografía diseñada para la ocasión. Posteriormente, actuará la Compañía Nacional de Danza 2 y la Compañía Joven Ballet de Cámara de Madrid para cerrar el festival España Solar.

Asimismo, cada día comenzará a las 12.00 horas con la 1ª Muestra de Energías Renovables, un conjunto de stands donde se podrán degustar platos cocinados con cocinas solares o divertirse con experimentos y simuladores de consumo eléctrico racional. Incluso se podrá visitar una completa casa solar.

En España Solar se reunirán ONGs como Greenpeace, Movimiento Clima o WWW/Adena, así como empresas e instituciones públicas y privadas del sector de la energía especialmente sensibilizadas con el desarrollo de alternativas limpias contra el cambio climático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here