¿Qué es la pupilometría?

Se dice que los ojos son las ventanas al alma, y entre enamorados es comun tener la sensacion de estar leyendo los pensamientos de la pareja a traves de sus ojos en los momentos mas intimos.

Algo de cierto puede haber en todo esto, a juzgar por los resultados de un nuevo estudio en el creciente campo de la pupilometria.

 

 

pupilometria

2 Comments

  1. Manuel Reyes

    Esta técnica está dentro del ser humano como conocimiento innato adquirido .Esto lo puedo demostrar al darse cuenta con un ejemplo diario como cuando uno acude a una fiesta y percibimos que nos está mirando alguien del sexo opuesto o del mismo sexo (varia según tendencia),y ya sabemos que esa persona está interesada en nosotros ,con la cual el 70% de las ocasiones es con la persona que nos retiramos a seguir la juerga.
    Otro ejemplo es cuando concurrimos a un lugar «x» y nos damos cuenta que no somos bienvenidos al mirar a uno que otro comenzal sin haber transado palabra alguna ,sólo miradas.
    Esto lo podemos denotar con sentimientos fuertes e instantáneos ….Si nos adentramos en la expertiz de este tema podemos llegar a un cierto control mental,conociendo lo que piensa el otro volviéndolo predescible.
    Ahora ,el que logre manejar este iniciado,se dará cuenta que hay otros conocimientos los cuales nos brinda Dios para el uso en el progreso en base a la transparencia,conocimiento el cual persona obscura no podrá manejar aunque pague por ello.
    Ahora ….Hay un gran estudio pendiente en cuanto a la lealtad….
    Gracia

    Mr

  2. Otto Mendoza Portocarrero

    YO CREO QUE A TRAVÉS DE LOS OJOS SE PUEDE NOTAR DIVERSOSOS ESTADOS EMOSIONALES DE LAS PERSNAS, SON LOS OJOS LOS QUE MUESTRAN TRISTEZA, ALEGRIA, PREOCUPACIÓN, EN SI EL ESTADO ANÍMICO DE LAS PERSONAS, AHI ENTRA EN JUEGO LAS DILATACIONES O CIERRE DE LAS PÚPILAS, QUE LOS ENAMORADOS VEN EN SU PAREJA EL ESTADO DE SU MIRADA, ASÍ COMO LA TIENE DILATADA LA PUPILA HOMBRES O MUJERES CUANDO VEN EN SEXO OPUESTO ALGUNA COSA QUE LOS ATRAE EN DEMASIA QUE GENERALMENTE ES LA BELLEZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *