Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología
Vídeos

Videos de relatividad general

Relatividad general
breve explicacion de la Relatividad general de einstein!!!
Relatividad General (parte 1)
Vídeo divulgativo sobre la Teoría de la Relatividad de Einstein realizado por el Instituto de Astrofísica de Canarias para conmemorar el centenario de la teoría en la celebración del Año Mundial de la Física 2005.
relatividad general de einstein
fragmento del documental : el universo elegante la teoria de cuerdas el sueño de einstein
Relatividad General (parte 2)
Vídeo divulgativo sobre la Teoría de la Relatividad de Einstein realizado por el Instituto de Astrofísica de Canarias para conmemorar el centenario de la teoría en la celebración del Año Mundial de la Física 2005.
Relatividad general vs Mecanica Cuantica
Relatividad general vs Mecanica Cuantica
Einstein.Relatividad general.Que ocurriria si el sol desapareciera.La masa curva el espacio tiempo originando la gravedad.1916.Deflexión luz por la curvatura espacio tiempo del sol.(la tierra sale tangencialmente al desaparecer la aceleracion centripeta)
If the Sun was disappearing. Curvature space time for the gravity.General Theory relativity Eintein.Deflection light for the curvature space time of the Sun
Teoria de cuerdas (2/5)
es un documental que dice que todo esta formado por unas diminutas cuerdas que vibran
Klaus & Kinski - Relatividad general
Tema incluido en el albúm "Herreros y fatigas" de Klaus & Kinski
La Relatividad General
Ciencia y magia (la relatividad general) en CEM
Otra pequeña parte de la conferencia de Toni Bennássar sobre ciencia con la colaboración de Andrés Martínez a cargo de la magia en el Centro de Estudios Metafísicos.
Novedades

Publicidad

Suscribirse gratis