Zaragoza.-La A.C. “Los Celtíberos” ofrece una conferencia sobre “La vida en Alagón en los siglos II y I antes de Cristo”

ALAGÓN (ZARAGOZA), 7 (EUROPA PRESS)

La Asociación Cultural “Los Celtíberos” dará hoy sábado, 7 de junio, una conferencia sobre “La vida en Alagón en los siglos II y I antes de Cristo”, en la Casa de Cultura de esta localidad zaragozana. La charla comenzará a las 20.00 horas.

Además, hoy sábado se inaugurará la exposición “Útiles y vida en la época de Alaún”. La muestra se podrá visitar hasta el día 22 de junio en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

Por otra parte, la agenda de actos culturales en Alagón se completará esta noche con la actuación de los grupos Luter y Despistaos. Su concierto comenzará a las 23.30 horas y el precio de las entradas es de diez euros.

A escasos días de la inauguración de la Muestra Internacional, la Asociación de Vecinos Allabone de Alagón ha invitado al responsable de prensa de Expo Zaragoza 2008, Ricardo Martín Tezanos, para dar una charla en la localidad y ofrecer a los vecinos una visión general sobre la Expo. Este acto tendrá lugar en el Centro Cívico Antonio Fernández Molina, a partir de las 19.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *