El FROM participa en el primer Festival Internacional de imagen submarina en L”Oceanográfic de Valencia

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) participa en el primer certamen del Festival Internacional de imagen submarina, que se celebrará hasta el 11 de mayo en L”Oceanográfic de Valencia.

El FROM, organismo autónomo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, interviene en la feria para informar sobre las diferentes Reservas Marinas que hay en España, sobre el medio marino, su belleza y riqueza natural. Además, el visitante podrá conocer la importancia de un consumo responsable sobre las tallas mínimas de especies pesqueras, en aras a la sostenibilidad de los recursos pesqueros.

El Festival incluye un concurso de fotografía y de vídeo subacuático con el objetivo de difundir un mensaje de conservación del medio marino y de sus habitantes., y se proyectarán los documentales seleccionados a concurso entre todos los presentados y junto a estas proyecciones, se exhibirán las mejores fotografías recibidas.

Asimismo, paralelamente y en colaboración de profesionales de prestigio del mundo de la exploración, fotografía y filmación subacuática, se llevarán a cabo diferentes conferencias, mesas redondas y talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *