Parques Nacionales desarrollará la segunda fase del mapa de vegetación de Picos de Europa

SANTANDER, 6 (EUROPA PRESS)

El Organismo Autónomo Parques Nacionales ha sacado a concurso, en 224.418,02 euros, la asistencia técnica para la contratación de la segunda fase del mapa de vegetación, escala 1:10.000, del Parque Nacional de Picos de Europa.

Según las bases del concurso, recogidas por Europa Press, la apertura de las propuestas presentadas tendrá lugar el próximo 23 de mayo y el plazo de ejecución se ha fijado en 27 meses.

Los trabajos que deberá ejecutar la empresa adjudicataria del concurso consistirán en el cartografiado en campo de las unidades de vegetación; el procesado digital de la información cartográfica; y la realización de una memoria de la cartografía, sintetizando la estructura básica de la vegetación.

Igualmente, deberá elaborar una memoria sobre el análisis global y las conclusiones sobre el estado de conservación de la flora y la vegetación, así como una valoraciones orientadas a la gestión futura del espacio protegido.

Según establece el pliego de condiciones técnicas, se realizará una primera entrega de los trabajos a los seis meses del inicio del proyecto; una segunda a los 18 meses, y la tercera y última a los 27 meses del comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *