El Museo de la Ciencia de Valladolid incorporará mañana la nueva exposición permanente “Física Mágica”

VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

El Museo de la Ciencia de Valladolid incorporará a su muestra mañana lunes, 28 de abril, la nueva exposición permanente “Física Mágica”, que se podrá visitar desde el día siguiente de su inauguración.

En concreto, la nueva muestra se ubicará en la Sala “1.000 metros”, situada en el planta baja, según informaron a Europa Press fuentes del Museo de la Ciencia de Valladolid.

A la inauguración tienen previsto acudir la concejal de Cultura, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Mercedes Cantalapiedra; el director del Museo, José Antonio Gil Verona, así como representantes de Caja España.

Esta nueva muestra fue concebida, con la ayuda de Caja España, como un espacio dedicado a mostrar conceptos relacionados con el desarrollo de la Física en el siglo XX.

La sala estará compuesta por cinco módulos titulados “Relatividad”, “Fotoluminiscencia”, “El Número de Avogadro”, “Realidad Virtual” y “Einstein y la Física”.

El público podrá visitar este espacio a partir del martes 29 en horario de 10.00 a 19.00 horas de martes a domingo, informaron las mismas fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *