Dos investigadores de la UPM y UPV reciben el premio Best Paper Award por su investigación en innovaciones tecnológicas

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Los dos investigadores españoles, un profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, Antonio Hidalgo, y el catedrático de la Politécnica de Valencia, José Albors, recibieron el premio “Best Paper Award”, al trabajo realizado acerca de proyectos de colaboración entre empresas y universidades públicas para la trasferencia de los conocimientos científicos y tecnológicos y su aplicación práctica en las empresas.

La XVII Conferencia Internacional de la “Association on Management of Technology” (IAMOT) tiene como objetivo primordial el fomento y la difusión de la gestión de la tecnología, la transferencia del conocimiento y la innovación, y ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir entre los profesionales los conocimientos en este sector, especialmente mediante la organización de su conferencia anual.

Se acaba de celebrar en Dubai (Unión de Emiratos Árabes) bajo el patrocinio de Al Maktoum Foundation, ATKINS y The British University in Dubai. En esta edición, en la que participaron profesionales de 43 países, se presentaron un total de 250 trabajos.

Antonio Hidalgo Nuchera es profesor titular de “Organización de Empresas” en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y director del Grupo de Investigación “Innovación, Propiedad Industrial y Política Tecnológica” de la Universidad Politécnica de Madrid. Por su parte, José Albors Garrigós, es catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *