El Centro de Recepción de Visitantes del Canal de Castilla acoge desde hoy la muestra “Las aves en Castilla y León”

VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Valladolid organiza en el Centro de Recepción de Visitantes del Canal de Castilla, ubicado en Medina de Rioseco, la exposición itinerante “Las aves en Castilla y León” que podrá visitarse desde el día 18 de marzo al 1 de abril.

Según informaron a Europa Press fuentes de la institución provincial, dicha actividad llega de la mano de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León y se enmarca en la colaboración establecida con los 14 grupos de acción local Leader y Proder del Proyecto TRINO, entre ellos el CDR Tierra de Campos.

La exposición está recorriendo diversos puntos de Castilla y León, las Casas de los Parques Naturales y las 14 comarcas de TRINO con el objetivo “dar a conocer y divulgar” la “gran riqueza y diversidad” de la avifauna presente en la Comunidad.

La muestra consta de diez paneles interpretativos donde se describen los hábitat para las aves existentes en Castilla y León, la Red Natura 2000, el proyecto TRINO y la relación entre hombres y aves.

Además cuenta también con un punto interactivo “de gran atractivo” en el que los visitantes pueden visualizar en una pantalla de ordenador más información.

La muestra se podrá visitar de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *