Más de 1.100 escolares extremeños de Bachillerato y Secundaria visitan una exposición sobre matemáticos en la UEx

BADAJOZ, 6 (EUROPA PRESS)

Más de 1.100 estudiantes de bachillerato y Educación Secundaria Obligatoria procedentes de diversos puntos de la geografía extremeña han visitado desde el pasado día 18 de febrero la exposición “El siglo XX a través de los Matemáticos”, situada en el Edificio de Usos Múltiples del campus de la Universidad de Extremadura en Badajoz, según informa la UEx en nota de prensa.

El profesor Ignacio Ojeda explica que este dato “sólo hace referencia a las visitas concertadas, pues la muestra también ha sido visitada por los estudiantes que han participado en las VI Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Extremadura y aquellos que a título individual han querido disfrutar de la exposición”.

La exposición, financiada por la Dirección General de Universidad y Tecnología de la Junta de Extremadura, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, la Facultad de Ciencias y el Departamento de Matemáticas de la UEx, permanecerá abierta hasta el próximo viernes día 14 de marzo.

Las reservas de visitas guiadas para las mañanas del lunes al jueves de la semana que viene “ya están completas”, pero los institutos interesados en visitar la muestra el viernes 14 pueden llamar al 924289405.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *