Arenas lamenta que el Gobierno aluda a una “leve” desaceleración económica y que “compre” al español por 400 euros

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, lamentó hoy que el Gobierno “sólo” diga que hay una “leve” desaceleración económica y le acusó de “comprar al español con 400 euros”.

En el transcurso de un acto para presentar su programa electoral en materia de turismo en Punta Umbría (Huelva), Arenas destacó que “todo el mundo ve que ha subido la hipoteca o la cesta de la compra”, por lo que no dio crédito a que el Gobierno “diga que esto es una leve desaceleración económica, que el presidente de la Junta, Manuel Chaves, diga que se trata de un momento delicado o que digan que se solucionará después de marzo”.

También lamentó que el PSOE “le diga a los españoles que le vote porque les va a dar 400 euros”, lo que, a su juicio, “significa que la conciencia de los españoles o su libertad vale 400 euros”, tras lo que resaltó que el Gobierno español “está muy desorientado” y el de la Junta “profundamente agotado”.

Por ello, indicó que en las elecciones autonómicas del próximo 9 de marzo “hay dos opciones, que son el cambio o el continuismo”, sobre lo que consideró que, “aunque habrá gente que piense que el PSOE merece 25 años más de Gobierno en Andalucía, también habrá la que considere que merece la pena, después de 25 años, dar una oportunidad al cambio en Andalucía que supone el PP”.

En este sentido, destacó que el PP “es el voto útil para un cambio en Andalucía sin rencores, resentimientos o revanchas”, para lo que está haciendo una campaña “basada en la reforma y no como la de Chaves, que es la campaña del gratis y el regalo permanente”.

Para Arenas, la aspiración del PP es que los andaluces “sean los primeros porque son los mejores en todo, tienen la mejor tierra, la mejor historia, el mejor clima o la mayor calidad humana y, sin embargo, están los últimos desde hace 25 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *