Su majestad La Reina Doña Sofía entrega los premios “Iñigo Álvarez de Toledo” de investigación 2006-2007

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Su Majestad La Reina doña Sofía entregó los Premios “Iñigo Álvarez de Toledo” de Investigación 2006-2007, en el Palacio de la Zarzuela, en las categorías de Investigación Básica, Investigación Clínica e Investigación en Enfermería Nefrológica, informó la fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo (FRIAT) en un comunicado.

En las ediciones XVIII (2006) y XIX (2007) se presentaron numerosos trabajos para las modalidades de Investigación Básica e Investigación Clínica, procedentes de diferentes comunidades autónomas. Con motivo de la XVIII edición, se ha entregado el “Premio de Investigación Básica” al doctor Pedro Esbrit Arguelles; y el de Investigación Clínica al doctor Víctor Lorenzo Sellares. En cuanto al premio en Investigación en Enfermería Nefrológica, la tercera modalidad de los Premios Íñigo Álvarez de Toledo, la galardonada fue Pilar Peña Amaro.

Por último, la XIX Edición del “Premio de Investigación Básica” recayó en dos trabajos realizados por los doctores Fernando Rodríguez Pascual y Mirem Edurne Berra Ramírez. En la categoría de Investigación Clínica, se premió un trabajo realizado por la doctora Patricia Fernández-Llama y el doctor Pere Ginés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *