Escalada.- Los Pou presentan mañana la expedición “Antártida 2007”, que cierra el proyecto “7 Paredes. 7 Continentes”

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Los hermanos Pou, Iker y Eneko, ofrecerán mañana, primero en Bilbao y luego en Vitoria, una rueda de prensa en la que darán a conocer todos los detalles de su próxima expedición “Antártida EITB 2007”, con la que darán por finalizado el inédito proyecto a nivel mundial “Siete Paredes. Siete Continentes.

Esta especial vuelta al mundo vertical es un proyecto que se inició en 2003 y ha mantenido totalmente ocupados a los Pou durante cinco largos años.

La expedición “Antártida EITB 2007” es el reto más difícil y complejo jamás asumido por los Pou, que se tendrán que pelear con temperaturas extremas, y las condiciones propias del continente más salvaje del mundo.

Habrá que sumar a todo ello la gran aventura que los hermanos alaveses protagonizaran en la mar, saliendo en un pequeño velero desde Ushuaia (punta más austral del continente sudamericano), y atravesando los mares mas temibles del mundo, primero el famoso Cabo de Hornos, y después, el traicionero Mar de Drake.

Toda una aventura con el objetivo de llegar a la Península Antártica e iniciar una ardua tarea de exploración en la búsqueda de la pared más adecuada para poner el broche de oro al final de un proyecto de prestigio internacional como es el “Siete Paredes. Siete Continentes”.

Por motivos de compromisos adquiridos con los patrocinadores, Iker y Eneko Pou ofrecerán una rueda de prensa a las 11.00 de la mañana en la sede de EITB, en Bilbao, y a las 17.00 horas en el salón de actos de Caja Laboral, en Vitoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *