El Premio Nobel de la Paz Al Gore impartirá el 23 de octubre en Barcelona una conferencia sobre cambio climático

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

El nuevo Premio Nobel de la Paz Al Gore, ex vicepresidente de Estados Unidos y autor del documental sobre el cambio climático “An Inconvenient Truth” (Una verdad incómoda), volverá a Barcelona el martes 23 de octubre para inaugurar el Congreso Inmas Forum, sobre gestión integrada de sistemas de la empresa.

Albert Arnold Gore y el Grupo Intergubernamental de expertos sobre Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés) de Naciones Unidas han ganado el Premio Nobel de la Paz, según informó hoy el Comité Nobel.

Al Gore, que ya presentó su documental en la capital catalana el 23 de junio durante el I Encuentro Internacional de Amigos de los Árboles, será el encargo de abrir la reunión Inmas Forum, en un acto en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona, presentado por la periodista Mònica Terribas, y donde volverá a hablar sobre el cambio climático.

El ex vicepresidente, también Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007, tratará de responder en su intervención a la verdad sobre el cambio climático.

Inmas Forum – Integrated Management Systems celebrará del 23 al 25 de octubre su primera edición en Barcelona, en el marco de Preventia, y ofrecerá un debate abierto a perspectivas técnicas, políticas, empresariales y sociales, que aporten información y experiencias clave para la implantación de una gestión integrada de sistemas de la empresa con el fin de mejorar su eficacia y eficiencia.

La ponencia inaugural forma parte del paquete de contenidos propuestos por el congreso, donde participarán destacados expertos nacionales e internacionales en gestión, cuya entrada por participante tiene un precio que oscila entre los 300 y los 350 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *