DuPont Ibérica fallará el martes 18 el XVII Premio de la Ciencia, auspiciado por Severo Ochoa

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La compañía científica DuPont Ibérica anunció hoy que el próximo martes, día 18, fallará el XVII Premio DuPont de la Ciencia, galardón creado en 1991 y auspiciado por el doctor Severo Ochoa “para contribuir al desarrollo de la investigación científica y sus aplicaciones”, que se otorgará al mejor trabajo sobre Materiales para la Energía llevado a cabo en la Península Ibérica.

Según informó la compañía en un comunicado, el jurado, presidido por el profesor Santiago Grisolía, fallará el premio en la Fundación Pro-Dignitate de Lisboa. La ceremonia de entrega tendrá lugar a principios de 2008 en Oviedo, donde la compañía cuenta “con unas de las instalaciones más singulares de Europa”.

DuPont es una compañía científica fundada en 1802, que tiene como objetivo hacer trabajar a la ciencia “para crear soluciones sostenibles esenciales para conseguir una vida mejor, más segura y saludable a personas de todo el mundo”. Lleva a cabo operaciones en más de 70 países, y ofrece una “amplia variedad de productos y servicios innovadores dirigidos a mercados entre los que se incluyen el de agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, construcción, transporte e indumentarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *