Valladolid acoge el mes que viene la segunda edición de Expobioenergía”07, la única feria sobre el sector

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Desde el 25 y hasta el 27 de octubre, Valladolid albergará la segunda edición de la feria Expobioenergía”07, la única que abarca todo el sector de la bioenergía como respuesta a la demanda, tanto de empresarios como de usuarios en un mercado con fuerte potencial y en pleno crecimiento.

Esta feria de la tecnología para la valorización energética de la biomasa en la Península Ibérica está organizada por Avebiom y Cesefor, con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, el EREN, el ITACyL y Valoriza Energía. Este evento pretende reunir a las empresas europeas más representativas de todo el sector bioenergético.

De este modo, el recinto ferial de Valladolid acogerá a 150 expositores procedentes de Alemania, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia y Portugal, que exhibirán las últimas tecnologías en la producción de energía a partir de biomasa. Los organizadores esperan recibir a más de 5.000 visitantes profesionales y a 35.000 consumidores finales.

Como actividades complementarias, paralelamente se llevará a cabo el II Congreso Internacional de Bioenergía, previsto del 24 al 26 de octubre en el mismo recinto en el que se realizará Expobioenergía”07.

Asimismo, se desarrollarán demostraciones de maquinaria, demostraciones forestales de aprovechamiento de biomasa, demostraciones de maquinaria agrícola para cultivos energéticos, una Jornada de cultivos energéticos y la entrega de los II Premios de innovación tecnológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *