Hertz introduce en España los asientos para niños y bebés y los elevadores Britax con sujeción Isofix

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha introducido en España los asientos para bebés y niños, así como los elevadores Britax que cuentan con el sistema de sujeción Isofix. Además, ha puesto en marcha un servicio de asistencia e instalación de estos dispositivos, con el fin de mejorar la seguridad infantil en los automóviles, informó hoy la compañía en un comunicado.

El elevador de la marca Britax ha sido seleccionado por la compañía por su experiencia en el diseño e innovación de los asientos infantiles y porque todos sus productos son sometidos a continuos controles de calidad y seguridad.

En este sentido, el director general, comercial y de Operaciones de Hertz en España, Jaime Soriano, explicó que la seguridad de sus clientes y la de los niños que viajen con ellos “es de suma importancia”.

“Por este motivo, ponemos a su disposición los mejores sistemas de protección infantil Britax y el mejor sistema de sujeción Isofix, así como asistencia para instalarlos y consejos de seguridad. Utilizando estos sistemas y siguiendo las instrucciones, los padres pueden estar tranquilos sobre la seguridad de sus hijos y centrarse tan solo en disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares”, añadió.

Los asientos que incorpora Hertz cuentan con unos puntos de sujeción rígidos que se encuentran atornillados o soldados a la carrocería del coche a través de unos enganches que posibilitan que las sillas de seguridad se monten de forma segura y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *