España Solar, festival dedicado a las energías renovables, acogerá las actuaciones de Macaco, Celtas Cortos y Marlango

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

España Solar, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en el Paraninfo de la Universidad Complutense, reunirá a artistas como Macaco, Celtas Cortos y Marlango, en un festival dedicado a reivindicar el uso de las energías renovables.

Los tres grupos abrirán el festival el día 20 de junio, a partir de las 20.30 horas. Al día siguiente, a partir de las 22.00 horas, la compañía María Pagés estrenará “Sol-Soleá”, una coreografía diseñada para la ocasión. Posteriormente, actuará la Compañía Nacional de Danza 2 y la Compañía Joven Ballet de Cámara de Madrid para cerrar el festival España Solar.

Asimismo, cada día comenzará a las 12.00 horas con la 1ª Muestra de Energías Renovables, un conjunto de stands donde se podrán degustar platos cocinados con cocinas solares o divertirse con experimentos y simuladores de consumo eléctrico racional. Incluso se podrá visitar una completa casa solar.

En España Solar se reunirán ONGs como Greenpeace, Movimiento Clima o WWW/Adena, así como empresas e instituciones públicas y privadas del sector de la energía especialmente sensibilizadas con el desarrollo de alternativas limpias contra el cambio climático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *