Clima.- La ministra de Exteriores británica visita Japón para dirigir un simposio sobre cambio climático

TOKIO, 21 (EUROPA PRESS)

La ministra de Asuntos Exteriores británica, Margaret Beckett, aterrizará este lunes en Japón para encontrarse con líderes políticos locales y dirigir un simposio sobre cambio climático.

Está programado que Beckett se encuentre el martes con el primer ministro, Shinzo Abe, para mantener una ronda de conversaciones en los que, entre otras cuestiones, se tratarán aspectos medioambientales, según señaló un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores japonés, Shinichi Yamanaka.

Además, Beckett también sostendrá conversaciones con el ministro de Asuntos Exteriores japonés, Taro Aso, antes de dirigir un simposio bajo el nombre de “Ocasiones para el crecimiento” organizado por la Federación Empresarial de Japón y la Embajada de Gran Bretaña en el país asiático.

En el simposio se darán cita representantes empresariales de ambos países para intercambiar puntos de vista acerca de cómo los negocios pueden responder a los desafíos planteados por el cambio climático y las nuevas estrategias a desarrollar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *