Empresa- Premian el proyecto industrial y científico “Madrid” de sanofi aventis

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Federación de Empresarios para el Desarrollo Industrial en la región Sur-Suroeste (FEDESSO) entregó ayer un premio a sanofi-aventis por el proyecto industrial y científico que desarrolla en Alcorcón a través del Proyecto Madrid, informó hoy la farmacéutica.

Yves Billiet-Prades, responsable del Proyecto y director de Operaciones Madrid, y Philippe Deldycke, director Corporativo de Planes y Recursos Industriales; recibieron el galardón de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

En la ocasión, Billiet-Prades remarcó que el premio “ratifica la calidad y el nivel de este proyecto” de la zona suroeste de Madrid, que “está inmersa en un proceso de crecimiento empresarial”, según lo manifestó hoy la empresa farmacéutica en un comunicado.

El proyecto, premiado dos veces en lo que va del año, “supone la concentración de las actividades industriales de la compañía en el centro de Alcorcón” y la construcción de un Centro de Investigación Básica en esta localidad, por una inversión de “más de 30 millones de euros en dos años”.

La renovada planta “tendrá una capacidad para producir 120 millones de unidades y dará empleo a 400 personas”, mientras que el Centro de Investigación “podrá acoger casi 40 científicos cuya actividad estará centrada en la investigación de enfermedades metabólicas, concretamente para el tratamiento de la diabetes y obesidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *