Clima.- Boston acogerá en junio a las principales multinacionales para debatir estrategias contra el cambio climático

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El debate del cambio climático ha pasado de los círculos académicos a las políticas de las multinacionales. El cambio climático es ahora una oportunidad para los responsables de las compañías para actuar en favor de la reducción de las emisiones y la innovación de nuevas estrategias.

Con este objetivo, los principales líderes de las multinacionales más importantes se reunirán los próximos 6 y 7 de junio en Boston (Estados Unidos), para debatir las estrategias y pasos a seguir para luchar contra el cambio climático, según informa la publicación especializada “Ethical Corporation”.

Según todos los expertos, las regulaciones en las emisiones de dióxido de carbono “son sólo una cuestión de tiempo”. El desarrollo de las estrategias en materia de Medio Ambiente “son básicas para cualquier compañía que quiera crecer en las próximas décadas”.

El encuentro reunirá a la comunidad empresarial y servirá de debate para compartir distintas visiones sobre cómo las compañías pueden adaptarse al cambio climático. La conferencia proporcionará los recursos necesarios para cualquier compañía que quiera crecer con éxito en un futuro donde el petróleo perderá su hegemonía.

Entre otros temas, se abordarán las estrategias y políticas de comunicación, y las soluciones en materia de innovación. Algunos de los participantes que ya han confirmado su asistencia son representantes de HP, Intel, Citigroup, Green Mountain Coffee Roasters, Stonyfield Farms, Interface, y Sun Microsystems, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *