Innova.- Cartuja 93 acogerá el próximo 27 el “IV Encuentro Ibérico de Parques Científicos y Tecnológicos”

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

El Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93 acogerá el próximo 27 de noviembre el “IV Encuentro Ibérico de Parques Científicos y Tecnológicos”, una jornada en la que se abordarán las políticas, medidas de financiación y perspectivas de desarrollo empresarial en España y Portugal.

Así, en este seminario, que será inaugurado por el presidente del parque, José Antonio Viera, participará el presidente de la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE), Felipe Romera, y el presidente de la Asociación Portuguesa de Parques de Ciencia y Tecnología, Tecparques.

Según indicaron a Europa Press fuentes de Cartuja 93, la primera de las conferencias correrá a cargo del secretario de Estado de Universidades e Investigación, Miguel Angel Quintanillas, quien versará sobre las estrategias y las políticas nacionales para el desarrollo empresarial, la innovación y la competitividad.

Igualmente, el responsable del Programa Operativo Integrado y de los Fondos de Cohesión de la Unión Europea, Manuel Gavira Montiel, ofrecerá una conferencia sobre “Nuevo marco europeo. Oportunidades para parques científicos y tecnológicos”.

Finalmente, tendrá lugar la mesa redonda “Modelos eficaces de gestión de parques científicos y tecnológicos” en la que intervendrán el director del parque científico de Barcelona, Fernando Albercio y su homólogo en Bizkaya, Txaber Quro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *