Esta semana comienza el ciclo de conferencias sobre divulgación científica en la Universidad Pública de Navarra

PAMPLONA, 08 (EUROPA PRESS)

Con una conferencia del director del Instituto Canario de Investigación Biomédica, Jesús Villar Hernández, acerca de la problemática de innovaciones científicas que no llegan a beneficiar a aquellos que más las necesitan, arrancará este jueves, 12 de enero, un ciclo de divulgación científica organizado por la Universidad Pública de Navarra en el marco del Aula de Ciencia y Tecnología.

En concreto, la conferencia del próximo jueves, titulada “Inventando un Futuro Mejor: Cómo investigar en una era de globalización”, comenzará a las 20 horas en el Planetario de Pamplona, con entrada libre.

Asimismo, el profesor Jesús Villar impartirá el viernes, a las 12,30 horas, un seminario técnico en la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios bajo el título de “Susceptibilidad Genética a la Sepsis”.

El ciclo continuará en febrero con la intervención de Francisco Meseguer Rico, profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigación Científica (CSIC) de la Unidad Asociada CSIC-Universidad Politécnica de Valencia, sobre nanoestructuras fotónicas.

Por último, en el mes de marzo, Primitivo Caballero Murillo, catedrático del departamento de Producción Agraria de la Universidad Pública de Navarra, ofrecerá la tercera y última conferencia acerca de los bioinsecticidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *