Encuentran a un hombre y una mujer muertos por arma de fuego y maniatados en Cálig (Castellón)

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre y una mujer han aparecido esta mañana muertos por arma de fuego y maniatados en un adosado de la localidad castellonense de Cálig, informaron fuentes de la Guardia Civil de Castellón.

Al parecer, la hermana de una de las víctimas encontró los dos cadáveres en la vivienda esta mañana sobre las 8.00 horas, señalaron las mismas fuentes. Los fallecidos estaban maniatados en el adosado número 4 de la calle Tortosa de este municipio castellonense.

En estos momentos, se desconoce si existe o no relación entre las víctimas, ya que la Guardia Civil afirmó que ignoran “si eran o no pareja, matrimonio o unos desconocidos”.

Asimismo, apuntaron que el juez y el forense se hallan en el lugar del siniestro y se está procediendo al levantamiento de ambos cadáveres. Posteriormente, explicaron, se iniciará la inspección ocular de la vivienda.

Las investigaciones, informaron, las realizará tanto la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón como un equipo especial de Homicidios de la Unidad Central Operativa que se desplazará desde Madrid y que se hará cargo del caso, indicaron.

Además, fuentes sanitarias indicaron que dos amigos de las víctimas tuvieron que ser atendidos, sobre las 8.11 horas, al sufrir una crisis de ansiedad cuando llegaron al lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *