Aragón.- El Hospital San Jorge de Huesca entrega hoy los premios de las VIII Jornadas Científicas

HUESCA, 7 (EUROPA PRESS)

El Hospital General San Jorge de Huesca celebra hoy la entrega de premios a siete comunicaciones presentadas en las VIII Jornadas Científicas celebradas el pasado mes de mayo en este centro de la capital oscense.

En el transcurso del acto, que comenzará a las 13,15 horas en el Salón de Actos del centro sanitario, se otorgarán los galardones a dos comunicaciones de Medicina, “Visión del gastroenterólogo en la enfermedad por reflujo gastroesofágico” y la “Incidencia de infección en UCI”; otras dos de las comunicaciones premiadas son de Enfermería, “Factores relacionados con la ansiedad en los pacientes quirúrgicos” y “Altas de Enfermería remitidas al Hospital Provincial”.

Asimismo, se premiarán dos comunicaciones no científicas, “Valoración y puesta en marcha de una guía de prevención de heridas por presión” y “Dime qué concepto de salud tienes y te diré que medicina quieres” y ha sido seleccionada como mejor comunicación en forma de póster, la “Evaluación retrospectiva de la colitis isquémica en nuestro medio”. En todas ellas están implicadas un total de 27 profesionales del Hospital San Jorge y del Hospital Provincial.

El acto estará presidido por el director del Hospital San Jorge, José Ignacio Castaño, junto al resto del equipo directivo, la Universidad estará representada por José Manuel Lou Bonafonte, de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *