Economía/Motor.- Mitsubishi lanza en Estados Unidos el nuevo Eclipse Sport Coupé semanas antes de los previsto

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha iniciado la comercialización en el mercado estadounidense del modelo Eclipse Coupé semanas antes de lo previsto inicialmente, informó hoy la compañía.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de Mitsubishi Motor Norteamérica, Dave Schembi, señaló los motivos que han llevado a la marca a adelantar su lanzamiento. “Dado que la situación de producción era óptima, no veíamos ninguna razón para retener la distribución a los concesionarios de este fabuloso coche, y nuestros concesionarios están entusiasmados”, indicó.

Este modelo, presentado en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Detroit (Estados Unidos), es el primero de los tres nuevos productos que la empresa sacará a la venta en los próximos doce meses.

El Eclipse GS está equipado con un motor de 2.4 litros con cuatro cilindros, que entrega una potencia de 165 caballos, mientras que la versión GT incorpora un propulsor de 3.8 litros y 260 caballos de potencia.

Los precios del Eclipse, fabricado en la instalación industrial estadounidense de Normal (Illinois), se sitúan entre los 19.399 euros de la versión GS y los 23.699 euros del GT para el mercado estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *