La II Reunión Nacional de Coordinadores de Trasplantes y Profesionales de la Comunicación se celebra esta semana

ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS)

La II Reunión Nacional de Coordinadores de Trasplantes y Profesionales de la Comunicación se celebrará los próximos días 22 y 23 de abril en Zaragoza. La inauguración tendrá lugar a las 16,00 horas y contará con la asistencia de la consejera de Salud y Consumo, Luisa Noeno.

Asimismo, estarán presentes Rafael Matesanz, coordinador Nacional de Trasplantes, Javier López, editor de la “Revista Jano” y presidente de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS), y José Ignacio Sánchez Miret, coordinador Autonómico de Trasplantes de Aragón.

Después le seguirán las conferencias “Trasplantes y comunicación”, que correrá a cargo de Rafael Matesanz; “El proceso informativo en relación a los temas sanitarios”, de Juan Manuel Barberá, subdirector de la Revista Siete Días Médicos; y “Ética y trasplante”, por Koldo Martínez, presidente Comité de Ética Asistencial del Hospital de Navarra.

También se hablará sobre “El proceso de donación y trasplantes”, asunto que tratará Juan José Araiz, coordinador de Trasplantes del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza, quien aportará su visión profesional, mientras que José María Catalán, responsable de Sanidad de Radio Nacional de España, ofrecerá la perspectiva la del periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *