Los avances en radiología vascular e intervencionista contra el cáncer se presentan hoy en el Miguel Servet de Zaragoza

ZARAGOZA, 14 (EUROPA PRESS)

Las III Jornadas de Actualización: la radiología vascular e intervencionista en el paciente oncológico, organizadas por la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista (SERVEI) y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), presidida por el doctor Antonio Antón, comienzan esta tarde en el Salón de Actos Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Especialistas en radiología intervencionista, oncología, cirugía y neurorradiología abordarán las últimas novedades en el tratamiento de pacientes con cáncer con técnicas mínimamente invasivas.

Las jornadas se inauguran hoy, a las 15,00 horas, y se prolongarán hasta las 19,00 horas de mañana viernes. Durante día y medio los especialistas en radiología intervencionista y oncología abordarán conjuntamente las tratamientos más novedosos en la lucha contra el cáncer. Las ponencias más importantes girarán en torno a los tumores hepáticos, del aparato digestivo, cráneo-faciales, óseos y patología venosa central.

Con este evento, SERVEI promueve la colaboración de la radiología vascular e intervencionista con otras especialidades médicas, tal y como sucedió anteriormente en cursos organizados junto a la Sociedad Española de Nefrología y la Sociedad Española de Urgencias y Emergencias.

El objetivo de estos cursos es demostrar las ventajas para el paciente del tratamiento de sus patologías con técnicas mínimamente invasivas, menos agresivas y con plazos de recuperación más cortos, por equipos integrados por profesionales de diferentes disciplinas médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *