Presentan en Barcelona la primera lavadora “para hombres”, que les obliga a poner una de cada dos coladas

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

La primera lavadora “para hombres”, que obliga a los hombres a poner una de cada dos coladas a través de un sistema de lectura de huellas dactilares, se presenta la próxima semana en el comercio de bricolaje Servei Estació de Barcelona, según informaron los organizadores.

El invento consiste en un dispositivo que “sólo permite la puesta en funcionamiento de la lavadora identificando cada vez una imprenta digital diferente”, la del hombre o la de la mujer. El sistema, que se denomina “te toca”, impide que “un mismo usuario pueda poner en marcha la lavadora dos veces seguidas”.

Los inventores aseguran que “gracias a este ingenioso concepto se ha acabado para siempre con la costumbre de que sea siempre la mujer quien ponga las lavadoras en casa”, ya que se trata de “el primer caso en la historia de una lavadora paritaria”.

La exposición, que se presenta entre el 14 y el 19 de marzo con motivo del Día del Padre, contará también una una tabla de planchar “para hacer bíceps”, cuyo objetivo es “incentivar la plancha entre la población masculina”, y un “arremangador de mangas” para fregar los platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *