Fútbol.- Patrick Vieira niega haber amenazado a Gary Neville en el túnel de vestarios antes del Arsenal-Manchester

LONDRES, 2 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Arsenal Patrick Vieira negó anoche haber amenazado al defensa del Manchester United Gary Neville en el túnel de vestuarios antes de que comenzara el partido entre ambos equipos disputado en Highbury y que terminó con victoria visitante por 2-4.

El capitán del Manchester, Roy Keane, aseguró que el francés estaba amenazando a su compañero y por ese motivo se encaró con él antes de la salida de los equipos al césped. “Patrick Vieira estaba metiéndose con Gary Neville y por eso le dije “métete conmigo””, sentenció el irlandés.

“Si quiere intimidar a nuestros futbolistas y piensa que Gary Neville es un objetivo fácil no pienso aceptarlo”, sentenció el capitán del United, recordando la diferencia de estatura entre Vieira y su compañero.

Por su parte, Alex Ferguson, que no presenció el incidente, eludió dar detalles, pero confirmó haber escuchado “diferentes historias”, como que “Patrick Vieira aparentemente amenazó a un jugador” de su equipo.

Sin embargo, el capitán del Arsenal negó los hechos: “No amenacé a nadie, los jugadores son los suficientemente mayores para defenderse a sí mismos. Tuve una charla con Roy Keane, eso es todo. Gary Neville es un tipo grande y puede defenderse”, dijo.

Finalmente, Gary Neville reconoció que “antes del partido pasaron varias cosas de las que te disgustan, especialmente cuando proceden de jugadores de tal calibre”, al tiempo que reconoció que el partido fue “horrible”, pese al triunfo de su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *