La mujer apuñalada en Zaragoza por su ex compañero sentimental está fuera de peligro

ZARAGOZA, 3 (EUROPA PRESS)

La mujer de 50 años apuñalada esta mañana en la capital aragonesa está fuera de peligro aunque su pronóstico es de carácter reservado. La agredida se encuentra ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, según han informado fuentes del Departamento de Salud del Gobierno de Aragón.

La mujer sufre dos heridas, un corte facial del que ya ha sido vista, y una herida incisa más importante en el hombro izquierdo, en concreto, en la zona posterior superior del hemitórax izquierdo, por la que se encuentra en observación en el Servicio de Urgencias.

Las mismas fuentes informan que los facultativos tienen ahora que hacer una exploración quirúrgica en esta herida antes de suturarla y se está a la espera de conocer la repercusión de ésta sobre la paciente.

Los hechos han tenido lugar a las 9,45 horas en una frutería ubicada en la confluencia de las calles Coso Bajo y Espartero de la capital aragonesa, en donde ha entrado la mujer huyendo del hombre, su ex compañero sentimental, que entró detrás de ella y le agredió.

Después, una dotación de la Policía Local de Zaragoza ha detenido al supuesto autor del delito, J.M.G., de 56 años, que ha sido trasladado hasta el Hospital Provincial para ser sometido a un reconocimiento médico.

La mujer, L.C.S., es de nacionalidad ecuatoriana, y ya había presentado una denuncia contra su compañero el pasado 29 de noviembre por la cual se estaba tramitando una orden de alejamiento. Según informa la Delegación del Gobierno, en aquella ocasión la mujer se encontraba en un colegio del barrio de San José esperando a su hijo cuando su ex pareja se presentó amenazándole de muerte y reclamando un dinero.

La mujer declaró ante la Policía cuando puso la denuncia el pasado mes de noviembre que ella no debe el dinero que su ex pareja le reclama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *