EEUU.- Una mujer de 55 años da a luz en Virginia a sus tres nietos

WASHINGTON, 29 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 55 años dio a luz ayer en Richmond (Virginia, este) a sus tres nietos, según informó hoy una fuente médica en Estados Unidos. Tina Cade era la madre portadora de su hija Camille, de 29 años, quien no puede tener hijos por razones médicas.

Cade tuvo que ser sometida en el hospital Bon Secours de Richmond a una cesárea para el alumbramiento de sus nietos, dos niños y una niña. En mayo, los médicos le habían implantado tres embriones formados con óvulos de Camille y esperma de su esposo, Jason Hammond.

“Es nuestro regalo de Navidad, nuestro regalo de año nuevo”, dijo Camille Hammond, hija de Tina Cade, en una entrevista de la cadena de televisión CBS. “Es el regalo más bello de Navidad de toda nuestra vida y probablemente sea el más bello que vayamos a recibir jamás. Estamos (mi marido y yo) tan agradecidos a mi madre y a Dios. Es un obsequio enorme, enorme”, añadió emocionada. Los bebés, que debían nacer a mediados de febrero, fueron trasladados a un servicio de cuidados neonatales del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *