Esgrima.- Gabriel Menéndez, favorito en el Torneo Internacional Madrid 2012 de Florete Junior, que comienza mañana

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El madrileño, nacido en Cuba, Gabriel Menéndez parte como favorito para revalidar su título en el Torneo Internacional Madrid 2012 de Florete masculino individual Junior “Comunidad de Madrid”, que se disputará mañana en el Estadio Vallehermoso. El torneo se celebrará en el pabellón cubierto del estadio Vallehermoso y las eliminatorias empezarán a las 10:00 horas, mientras que la final se disputará a las 18:30 horas y la entrada al recinto es gratuita.

En esta edicción estarán representados 11 países (España, Puerto Rico, Australia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Turquía, Estados Unidos, Portugal, Guatemala y Rusia).

La selección española, que tiene en sus filas a los favoritos para la victoria: Gabriel Menéndez, vigente campeón, y Julián Montero, contará con 64 tiradores, 15 de ellos procedentes de Madrid.

COMPROMISO DE COLABORACION MEDIOAMBIENTAL.

Además, ayer, durante la presentación del torneo se procedió a la firma del compromiso de colaboración medioambiental de la Federación Madrileña con la candidatura de Madrid 2012 para los Juegos Olímpicos.

Las rúbricas de este acuerdo fueron a cargo de Antonio Lucio, director del área medioambiental de la candidatura olímpica y del presidente de la Federación Madrileña, Fernando de la Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *