La Asociación Valenciana de Diabetes concede a Bernat Soria el Premio Expectativa 2004

VALENCIA, 08 (EUROPA PRESS)

La Asociación Valenciana de Diabetes ha condecido al profesor Bernat Soria, director del Instituto de Bioingeniería y catedrático de Fisiología en la Universidad Miguel Hernández de Elx, el Premio Expectativa 2004 “por su excelente labor en la investigación con células madre”, orientada a conseguir la curación de esta enfermedad que actualmente afecta a mas de 400.000 valencianos.

Según informaron fuentes de la asociación, el jurado del premio ha querido “reconocer así tanto los logros obtenidos como la trayectoria profesional del científico valenciano en su lucha por conseguir la curación de esta enfermedad”.

La entrega del galardón se realizará durante la gala que, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, se celebrará el próximo domingo día 14 a las 19.00 horas en el Palau de la Música de Valencia. Durante el acto también se ofrecerá un concierto a beneficio de la investigación en diabetes, en el que actuarán el Quinteto de Viento y Piano Betula y la Orquesta de Cuerda Valenciana dirigida por Carlos D.Perales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *