La Ucam convoca el II Certamen de Fotografía Científica

MURCIA, 16 (EUROPA PRESS)

La ciencia y sus aplicaciones prácticas son los temas centrales en los que se deben inspirar los participantes en el II Concurso Fotográfico de Ciencia y Tecnología, organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la Ucam en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología.

El certamen, cuyo plazo de admisión de obras termina el próximo 29 de octubre, está dirigido a fotógrafos aficionados de la Región de Murcia, quienes podrán optar a un primer premio de 900 euros y un segundo de 450 euros. Las bases del concurso permiten utilizar cualquier tipo de técnica fotográfica, pero el formato queda limitado entre 13×18 centímetros y 18×24 como máximo.

Los interesados deben entregar las fotografías o remitirlas por correo al Vicerrectorado de Investigación de la Ucam, en el campus de Los Jerónimos, y las bases del concurso se pueden consultar en “www.ucam.edu”, informaron fuentes de la institución docente.

La Universidad Católica San Antonio, además de estar presente en la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia con una representativa muestra de sus trabajos de investigación, creó el año pasado este concurso con el objetivo de incentivar en los jóvenes murcianos el interés por la Ciencia y difundir la importancia de la investigación científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *