Fútbol/Segunda.- (Crónica) El “Poli” Ejido no pasa del empate ante el Sporting y no consolida su liderato

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Polideportivo Ejido desaprovechó la oportunidad de consolidar su liderato al frente de la Segunda División tras empatar (1-1) ante el Sporting en el partido adelantado correspondiente a la octava jornada en Segunda División.

Los jugadores del “Poli” Ejido fueron incapaces de derrotar al Sporting, que antes del inicio de la jornada ocupaba la decimosexta plaza en la clasificación, a ocho puntos del conjunto almeriense y a tan sólo uno del descenso.

Se adelantaron los asturianos en la primera mitad gracias a un gol de Ismael Irurzun, que transcurrido un cuarto de hora hizo saltar las alarmas en el Municipal de Santo Domingo, donde los almerienses se mostraban incapaces de darle la vuelta al marcador. Y es que hubo que esperar hasta el ecuador de la segunda parte para que Manolo consiguiera la igualada y maquillara así el resultado.

Por su parte, el Eibar tampoco fue capaz de aprovechar el pinchazo del Poli Ejido y con su empate en Tenerife desperdició una ocasión inmejorable de acercarse al liderato, puesto que podrían compartir mañana los de Mel con el Elche si el conjunto ilicitano vence al Almería.

El conjunto vasco, que continúa sin conocer la victoria lejos de su estadio esta temporada, no pudo imponerse a un Tenerife que sigue sin saber lo que es perder en el Heliodoro Rodríguez López, y terminó cediendo un empate 1-1 en un partido que se le puso de cara en la primera mitad con el gol de Llorente.

Intentó aguantar el resultado el equipo vasco, pero un gol de Cristo Marrero en el ecuador de la segunda mitad dio al traste con las esperanzas del equipo armero de acercarse al liderato, aunque el empate le sirvió para colocarse provisionalmente en los puestos de ascenso.

EL MURCIA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

El Murcia, que empezó esta jornada como farolillo rojo, abandonó provisionalmente la última plaza de la clasificación tras vencer al Málaga B a domicilio por 0-2.

Dos goles de Medina en la primera mitad bastaron para que el equipo “pimentonero” consiguiera su primera victoria de la temporada, asegurando momentáneamente la continuidad de Manuel Preciado como entrenador del equipo murciano.

Por su parte, Pontevedra y Terrassa sellaron su enfrentamiento liguero con un empate 3-3 en el partido más entretenido de la jornada, un resultado justo para unos gallegos que siguen sin asegurar los tres puntos en su estadio y unos catalanes que tampoco saben lo que es ganar fuera de casa.

Los egarenses desperdiciaron dos tantos de ventaja para acabar remontando el partido en el último minuto. Juan Carlos y Maikel marcaron los tantos de los catalanes en la primera mitad, pero un gol de Javi Rodríguez a siete minutos para el descanso inició la remontada de los pontevedreses.

Fue nuevamente Javi Rodríguez el que puso la igualada en el marcador ya en la segunda parte, culminando la remontada Canabal a media hora para el final. Parecía que los tres puntos se quedarían en Pasarón, pero Juan Carlos cuando se cumplía el tiempo reglamentario consiguió la igualada final y el partido se cerró con el reparto de puntos. –RESULTADOS.

Tenerife – Eibar 1 – 1.

Ejido – Sporting 1 – 1.

Pontevedra – Terrassa 3 – 3.

Málaga B – Murcia 2 – 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *