El astronauta Pedro Duque visita este martes el Museo de la Ciencia de Valladolid

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)
El astronauta español Pedro Duque visitará Valladolid el próximo martes con motivo de la exposición sobre el programa espacial ruso que se muestra en el Museo de la Ciencia, donde inaugurará el espacio reservado a auditorio, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
Está previsto que Duque, junto al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el director del museo, José Antonio Gil Verano, participe en una charla coloquio en la que disertará sobre su experiencia profesional y sus viajes por el espacio, lo que servirá para inaugurar el Auditorio del Museo de la Ciencia.
En la actualidad, Pedro Duque, que como miembro del Cuerpo de Astronautas de la Agencia Espacial Europea reside habitualmente en la ciudad alemana de Colonia, trabaja en las últimas fases de diseño y pruebas del módulo laboratorio de la Estación Espacial Internacional. Pertenece, asimismo, a la primera promoción de cosmonautas que está recibiendo una preparación avanzada para formar parte de la tripulación de dicha nave espacial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *