Los vicerrectores de Nuevas Tecnologías del Grupo 9 de Universidades se reúnen hoy en Logroño

LOGROÑO, 1 (EUROPA PRESS)
La Universidad de La Rioja (UR) acogerá hoy martes la reunión sectorial de vicerrectores de Nuevas Tecnologías del Grupo 9 de Universidades. En esta ocasión, la cita estará presidida por la rectora de la institución riojana, Carmen Ortiz, y por el rector de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Pedro Burillo.
El Grupo 9 de Universidades agrupa a los campus que conservan la peculiaridad de ser los únicos públicos en sus respectivas comunidades autónomas. Semestralmente se celebran reuniones entre sus rectores y, de forma periódica, sectoriales.
La Universidad de La Rioja acoge hoy la reunión sectorial de Nuevas Tecnologías en la que está previsto abordar cuestiones como la convocatoria de exámenes de junio para las asignaturas del Campus Virtual Compartido.
Esta es una iniciativa única del Grupo 9 de Universidades dirigida a sus cerca de 250.000 alumnos que pueden cursar asignaturas a través de Internet de cualquiera de los otros ocho campus.
A su vez, la Universidad de La Rioja presentará su iniciativa de campus inalámbrico, que ya funciona en el Edificio Quintiliano y la Biblioteca pero que va a ampliar a todo el espacio físico del campus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *